La obra maestra vuelve a las librerías

¡Hola, queridos lectores!

Después de unos meses de parón, pandemia de por medio inclusive, vuelvo a aparecer por el Blog para anunciaros, tal y como hice ayer en mis redes, la reedición de Obertura, el primer volumen de la saga de La obra maestra, de la mano de una nueva editorial: NPQ Editores, del grupo editorial Sargantana.

No puedo estar más contento con el equipo humano de Sargantana, que se ha encargado de que, al final, después de la mala experiencia que viví con la anterior editorial con la que publiqué la primera versión de Obertura (y que no merece la pena contar), esta historia que ideé hace más de diez años vea la luz como se merece. Con esta nueva edición podremos disfrutar de un texto pulido y trabajado por grandes profesionales del mundo editorial, un diseño mejorado y una maquetación exquisita y, sobre todo, una impresión de calidad que justifique la inversión de los lectores en la compra del libro.

Desde aquí quisiera enviar mi más sincero agradecimiento a Paz, Rubén, Pau, David y todo el equipo de NPQ Editores. Nada habría sido lo mismo sin vosotros.

LA TETRALOGÍA SE TRANSFORMA EN UNA TRILOGÍA

Pero, lo más importante, es que esta mudanza editorial ha traído consigo una transformación de los planes iniciales de la saga. 

La obra maestra ha dejado de ser una tetralogía: con esta nueva edición de NPQ Editores, los lectores podrán disfrutar de una nueva versión de Obertura que incluirá, además del texto que publiqué en Ediciones Atlantis en octubre de 2020, la que, originariamente, iba a ser la segunda parte de la tetralogía: Aria. 

Así que, querido lector, si te quedaste con ganas de más, no te preocupes, porque con la reedición de Obertura tendrás más, mucho más: ¡Más de 700 páginas para disfrutar de los Oródea y los Castro y descubrir los entresijos del Proyecto Yersinia y cuál es la obra maestra del diabólico Alastor! 

Sí, así es: esta nueva primera parte de la historia narrará también esa segunda parte de la saga que componía la tetralogía original y que, ahora, pasa a ser una trilogía. 

Atentos a mis redes esta semana. Vuelven los Oródea y los Castro. Vuelve Alastor. ¿Quieres conocer cuál es su obra maestra?

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

#conocesuobramaestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *