Descubre el argumento de Obertura, la primera parte de la trilogía de La obra maestra

¡Ya queda muy poco para que La obra maestra aterrice en librerías! Así que para ir abriendo boca, me gustaría compartir con vosotros la sinopsis de Obertura, la primera parte de la trilogía: 

Valencia, vísperas de Navidad. Anubis, un nuevo grupo terrorista, desata el caos en el centro de la ciudad.

Madrid, días después. Tras dos años desaparecido, el abogado Salvador de la Torre vuelve a la capital con un misterioso propósito. Mientras tanto, la tregua entre los Oródea y los Castro, dos de las familias de empresarios más poderosas de Europa, está a punto de saltar por los aires: mentiras, traiciones y la irrupción del joven Héctor Aguilar en la vida de Alejandra Oródea son la mecha de una bomba que amenaza con destruirlos a todos.

Cuando Carmen Salvatierra, la mujer de Manuel Oródea, sobrevive a un sospechoso accidente de avión en el que parece estar implicado Fernando Castro, el inspector Santaella toma las riendas de la investigación policial e inicia una carrera contrarreloj para descubrir la verdad.

Brutales atentados terroristas. Una quimera científica. Corrupción empresarial y política. Una historia de amor. Una venganza. Una maquiavélica obra maestra. Piezas que Santaella tendrá que encajar en un puzle colosal para resolver el enigma: ¿qué relación hay entre los secretos que esconden ambas familias y las intenciones de Anubis? ¿Qué pretende su líder enmascarado? ¿Quién es Alastor? Para desgracia del inspector, la respuesta le hará entender que lo que ocurrió en Valencia es solo la carta de presentación de un plan diabólico que cambiará el curso de la historia de España para siempre.

José Carlos M. Valero debuta en el panorama literario con un thriller frenético construido con la precisión de una pieza de orfebrería. Obertura es la primera parte de la trilogía de La obra maestra. Una historia de misterio, acción, amor y sagas familiares que aspira a conquistar a los amantes de cualquier género literario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *